lunes, 30 de abril de 2007

Las multinacionales se pelean por Messi

Lionel Messi se convirtió, a partir de su magia con la esfera de fútbol, en un diamante en bruto fuera de las canchas.
Las marcas líderes se batallan para sponsorear al argentino, que junto con estrellas como Ronaldinho y David Beckham que facturan a escala millonaria, es uno de los más pretendidos por las grandes empresas.Messi ha irrumpido como un nuevo ícono del marketing en todo el mundo. Según informó la prensa mundial, se echó de ver que McDonalds, X-Box, Mastercard, Adidas, Garbarino, Pepsi y Gatorade son sólo algunas de las grandes multinacionales que firmaron contratos con el santafesino, principalmente para impulsar sus productos en la Argentina.Por si fuera poco, el sitio tribalfootball.com sostiene que el papá de Messi, Jorge, también estudia formidables ofertas de Japón, donde el perfil de Lionel sigue imparable, gracias a la fama del Barcelona en el lejano Oriente.

No hay comentarios: